lunes, 26 de febrero de 2007

Dia pesado


Hola , esta es mi vida, voy a entrar al colegio , pero mi mama siempre me compra ropa que le queda buena a mi hermano de 20, el balto mi perro aprendió un truco nuevo, a si que cuando me estiro en la silla del computador el balto salta a mis brasos.


Mas encima mi otro perro spunky entra deja la embarrada y se arranca a la calle y mi hermano me manda a mi a barrer siempre.


Ese fue mi día, ojala me comenten sus días, bye bye.


P.D. : Ayer fui a un civer y me dieron el tiempo que yo quisiera, jojojo, era de mi tía.

7 comentarios:

Cami dijo...

Yo tambien entro al colegio entro el miercoles 28 o paren me queda un dia de vacaciones...T.T....ya se soy algo lenta jiji... mis dias estas vacaiones son comunes me levanto tarde como buena niña, hago el aseo peino a las mascotas, la unica que se salva es la tortuga hasta el gato hay que peinarlo.... luego en la tarde al pc y a ver anime , a las 22:30 de lunes a jueves se ve narutojiji... pero ahora desde este miercoles comiensa el ultimo año de escuela para mi...

Saludos y un abrazo=^.^=

hector dijo...

Perros los mejores amigos de las personas cuidalos y crialos bien.

buen blog.

Chao que estes bien.

Ps: naruto es una buena serie.

EzLoKhAi dijo...

Y quien crees que limpiara si tu no lo haces?
vamos que nadie es empleado de nadie pero la casa es de todos no?

Saludos Cordiales.
Slqhay.

Anónimo dijo...

♥♥Luisa♥♥ :

Me encantan los Cocker Spaniel.
ojala luego sepa mas de ti.
Luisa♥

Poupèe dijo...

Hola ^^
Aveces los dias parecen ser án motonos.. que no nos damos ni cuenta y ya ha pasado una semana.
Los momentos felices duran poco o igual de tiempo??
Debe ser por que estamos tan acostumbrados a la misma forma de hacer siempre las cosas.. que un cambio en un momento significa mucho más y tomamos todo nuestro tiempo en ello.

bueno. pasaba a dejarte saludos.
^^
cuidate
aqui esta mi blog, que a decir verdad tengo dos.

saludos^^

Amathys dijo...

Mi vida en pocas palabras... Haber, de Lunes a viernes me levanto a las patadas y parto a trabajar (cosa que odio) de 9ºº a 19ºº (excepto viernes que salgo alas 18ºº), vuelvo a casa, me baño, ordeno un poco y me voy a la cama a ver que hay de bueno en la TV, sino, coloco alguna serie favorita o película. Tengo insomnio, así que es variable hasta que hora estoy despierta. Por lo general espero la llamada de mi novio que llama cuando sale del trabajo tipo 01ºº a 02ºº de la mañana (no se pasen rollos, es Chef de un Hotel) y vuelta a repetir la rutina. Los viernes paso al supermercado del trabajo (me encanta ir de compras al Super, también soy Chef) y llego a la casa a tomar una rica once (distinta al resto de la semana) y acompaño a mi familia con un traguito y algo bueno que ver o hacer. Los fines de semana se duerme un poco más, se ordena a profundidad la casa, cocino, si corresponde salgo de compras o a pagar cuentas y si tengo a mi pareja libre, salimos a comer, al cine o a donde quiera invitarme...

Amathys dijo...

Ah! se me olvidaba, yo tengo tres hermosísimos gatos, dos hembras y un macho (bendito...) y me consumen gran parte del tiempo jugando, regaloneando, limpiandolos, bañándolos, limpiando su baño americano, sus pocillos, su comida, sus jugueteos y peleillas entre "ellas". en fin, los amo!!!!